DETECCION DE HUMO / ASPIRACIóN

PRODUCTOS > VLF-500

El detector VESDA VLF-500 es un detector de humo de advertencia muy temprana diseñado para proteger entornos comerciales pequeños y críticos de menos de 500 m2 (5380 pies cuadrados).

VLF-500
VESDA

El detector funciona aspirando aire continuamente hacia los orificios de muestreo de una red de tuberías. El aire se filtra y pasa a una cámara de detección donde la tecnología de dispersión de luz detecta la presencia de cantidades muy pequeñas de humo. La información sobre el estado del detector se comunica en la pantalla del detector y mediante relés o diplay LCD opcionales.

Características: -Instalación y puesta en marcha lista -Sensor de flujo de aire ultrasónico -Absoluta detección de humo basada en láser -Diseños de red de tuberías pre-diseñados -Umbrales de alarma programables -Protecciones ópticas de barrera de aire limpio -Pantalla de reconocimiento instantáneo -Buscador de fallas instantáneo -Puerta de acceso al servicio de campo -Registro de eventos múltiples (en registros separados)hasta 18.000 eventos -Capacidad de configuración offline/online. Aplicaciones: -Intercambios locales de telecomunicaciones- Unidades de manipulación de aire -Salas de servidores más pequeñas -Instalaciones correccionales - Salas de control -Concentradores de control de servicios públicos -Salas de conmutación -Centros de señal esférora -Instalaciones de almacenamiento -Gabinetes Zonas peligrosas (Clase 1 Div 2) -Subestaciones.

ATRAS

Folletos y adjuntos sobre este producto.

VLF-500 Folleto / Hoja Técnica

Manuales y Hojas Técnicas

Guia de Instalacion


Productos Relacionados.

Software disponible, complementario para este producto.

Aspire (Soft. de Diseño)


Videos asociado a este producto.