El OSI-R-SS es un detector de humo de haz óptico lineal de tipo reflector + CMOS que es especialmente adecuado para proteger grandes áreas abiertas con techos altos, donde los detectores de humo de tipo puntual son difíciles de instalar y mantener. Las aplicaciones ideales son almacenes, atrios, hangares de aviones, estadios deportivos y salas de conciertos. El haz funciona principalmente según el principio de oscurecimiento de la luz mediante infrarrojos.
ALINEACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL La alineación de la cámara con el reflector es extremadamente intuitiva, rápida y precisa. Tanto el transmisor de infrarrojos como el generador de imágenes CMOS están contenidos en un "globo ocular" móvil: un conjunto de lentes ajustables que puede moverse +/- 20° en dirección vertical y 50° en dirección horizontal. Cuatro flechas direccionales LED indican la dirección para mover la lente, guiando al usuario para encontrar la alineación perfecta de la cámara con el reflector. Una vez que se encuentra la alineación óptima, indicada por todas las flechas verdes, la lente se bloquea con una palanca deslizante. Luego se coloca una cubierta que se puede pintar sobre el frente para asegurar la palanca en la posición de bloqueo.
Central de deteccion y aviso de incendio microprocesada, multiplex avanzada, direccionable analogica. De 1 lazo. Serie ONXY.
Central de deteccion y aviso de incendio microprocesada, multiplex avanzada, direccionable analogica. Con comunicador digital incorporado. Capacidad 1 lazo de 50 ptos direccionables. Serie FiREWARDEN
El detector VESDA VLF-500 es un detector de humo de advertencia muy temprana diseñado para proteger entornos comerciales pequeños y críticos de menos de 500 m2 (5380 pies cuadrados).