INTEGRACIóN Y REDES

PRODUCTOS > HS-NCM-SF

Módulo de control de red de alta velocidad (fibra de modo único).

HS-NCM-SF
Notifier

La red de seguridad de vida inteligente NOTI-FIRE-NET de alta velocidad conecta varios paneles inteligentes de control de alarma contra incendios NOTIFIER como uno para el control cooperativo y la supervisión de toda la red.

Caracteristicas y beneficios: -Fibra óptica (fibra multimodo y/o monomodo), cable o trayectoria combinada de comunicaciones de cable/fibra - Operación de red NFPA estilo 4 o 7 -Basado en la arquitectura de red punto a punto - Comunicaciones de datos de alta velocidad: un 40% más rápidas que NOTI-FIRE-NET (12Mb para cable, 100 Mb para fibra) - Soporta todos los paneles de control de alarma contra incendios de la serie ONYX® - Aumento de la capacidad del nodo de red a 200 nodos para aplicaciones de gran tamaño.

ATRAS

Folletos y adjuntos sobre este producto.

HS-NCM-SF Folleto / Hoja Técnica

Manuales y Hojas Técnicas

Manual de Instalacion y Operacion


Productos Relacionados.

HS-NCM-F

Módulo de control de red de alta velocidad

NCM-F

Modulo adaptador interfase red via fibra

NFS-320E-SP

Central de deteccion y aviso de incendio microprocesada, multiplex avanzada, direccionable analogica. De 1 lazo. Serie ONXY.

NCA-2

El NCA-2 ( Network Control Annunciator)es una pantalla intuitiva de 640 caracteres que se utiliza para presentar información de eventos de red.

ONYXWORKS

Software gráfico

Software disponible, complementario para este producto.

Videos asociado a este producto.